El actor que interpretó a Alf esta en coma - Vakeo Urbano
jueves , septiembre 20 2018
Loading...

El actor que interpretó a Alf esta en coma

ALF

El actor que interpreto a Alf esta en coma

Michu Meszaros, el actor que interpretó al simpático extraterrestre en la serie de televisión ALF, se encuentra luchando por su vida.

Michu Meszaros, quien interpretó al extraterrestre ALF en la serie de televisión entre 1986 y 1990, cayó en coma después de que la semana pasada fue hallado inconsciente en un baño. Fue Dennis Varga, su manager, quien lo encontró y llamó al 911 para que lo llevaran al hospital.

El actor húngaro de 76 años ha estado lidiando con problemas de salud desde hace una década, a costa de un derrame cerebral que sufrió hace ocho años.

Antes de obtener el papel de Alf, el actor de 83 cm trabajó en el circo de los Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus y apareció en dos películas en 1988, Big Top Pee-wee Andy y Waxwork.

Para quienes no lo saben, la voz en inglés del personaje de ALF era del creador de la serie, Paul Fusco quien también fungió como titiritero cuando el personaje no se movía de su lugar. Meszaros fue quien usó el traje para filmar las escenas donde tenía que caminar o correr.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *