Edwin Encarnación, firmó por 3 temporadas y US$ 60 millones con los Indios de Cleveland – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Edwin Encarnación, firmó por 3 temporadas y US$ 60 millones con los Indios de Cleveland

Edwin Encarnación y los Indios de Cleveland han dado la sorpresa el jueves por la noche, al hacer oficial el acuerdo después de semanas de discusiones.

El productivo toletero deja a los Azulejos para jugar por tres años y $60 millones con los campeones de la Liga Americana .

El agente libre Edwin Encarnación ha llegado a un acuerdo por tres años con los Indios, según le informó una fuente el jueves a Jesse Sánchez de MLB.com. El equipo no ha confirmado la transacción.

El bateador designado y primera base dominicano de 33 años de edad, un Azulejo desde el 2009, registró promedio de bateo de .263 con 42 jonrones y 127 remolcadas en el 2016.

El productivo toletero dominicano, Edwin Encarnación, llegó el jueves a un acuerdo para jugar con los Indios de Cleveland durante al menos las próximas tres temporadas

Diferentes periodistas y medios reportaron que el exjugador de los Azulejos de Toronto firmó con los campeones de la Liga Americana un pacto de tres años por $20 millones cada uno, con una opción para una cuarta temporada.

Si Cleveland decidiera no ejercer dicha opción, deberá pagarle unos $5 millones a Encarnación.

Este remolcó más de 100 carreras en cuatro de las pasadas cinco campañas con los Azulejos, periodo en el cual además sacudió la friolera de 193 cuadrangulares.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *