Edilenia Tactuk le respondio a Frederick Martínez (El Pacha) - Vakeo Urbano
miércoles , septiembre 19 2018
Loading...

Edilenia Tactuk le respondio a Frederick Martínez (El Pacha)

Edilenia Tactuk, productora de Divertido con Jochy, dijo que la presentación de Toño Rosario en ese programa estaba pautada desde hacía dos meses y que desde 15 días se estaba anunciando esa actuación.

De esa manera le sale al frente a los pretexto de Frederick Martínez (El Pachá) de que Divertido con Jochy le quitó a Con Domingo y El Pacha la presencia de Toño Rosario.

Como se ha explicado, el sábado hubo una descarga de los conductores de Con Domingo y El Pachá contra Omega por la inasistencia de este a su programa, donde se había pautado y promovido su actuación del sábado.

Sin embargo, de manera extraña los ataques fueron desviados contra Jochy Santos, a quien no solo se responsabilizó de la ausencia de Omega, sino también de la alegada inasistencia de Toño, quien este sábado cerró Divertido con  Jochy.

Frederick Martínez mantiene una campaña constante contra el programa de Jochy Santos, cuestionando sus niveles de audiencia, en tanto ignora a Sábado Extraordinario del Grupo Telemicro.

Loading...

Mira Esto

Tali Goya Ft Farruko – Un Octavo (Official Video)



2 comentarios

  1. Anselmo Tactuk

    Prima tranquila el pacha no es mas destacados entre los buscas sonidos mas ridiculos del medio, fijate que se ensaña en contra de personajes los cuales le envidia los niveles de popularidad y a los cuales no le da ni por los tobillos en ningun aspecto. No es mas que llamar la atencion y a la vez auto-engañandose haciendo alardes de lo que a deseado ser y en realudad nunca ha sido (Un Buen Animador). Pacha por favor ya estamos cansados "SIPERALO VIEJO".

  2. Anselmo Tactuk

    Prima tranquila el pacha no es mas destacados entre los buscas sonidos mas ridiculos del medio, fijate que se ensaña en contra de personajes los cuales le envidia los niveles de popularidad y a los cuales no le da ni por los tobillos en ningun aspecto. No es mas que llamar la atencion y a la vez auto-engañandose haciendo alardes de lo que a deseado ser y en realudad nunca ha sido (Un Buen Animador). Pacha por favor ya estamos cansados “SIPERALO VIEJO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *