EBay, fortalecerá negocio de PayPal con adquisición de Braintree – Vakeo Urbano
sábado , agosto 18 2018
Loading...

EBay, fortalecerá negocio de PayPal con adquisición de Braintree

ALeqM5gZy7DJmE2TvqRCo3_WOq1fYtnA8wEBay Inc dijo que compraría el portal de pagos Braintree en alrededor de 800 millones de dólares en efectivo para sumar a su negocio PayPal.

Braintree continuará operando como servicio separado dentro de PayPal, encabezado por el presidente ejecutivo Bill Ready de Braintree, dijo EBay.

Braintree, que tiene más de 180 empleados, ayuda a procesar pagos de tarjetas de crédito por internet y dispositivos móviles proporcionando una cuenta, un portal de pagos, facturación y almacenamiento para tarjetas de crédito.

Los usuarios pueden transferir dinero a través de una computadora o un teléfono inteligente a través de PayPal y los cargos llegan a sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito o cuentas de PayPal.

“Braintree encaja perfectamente con PayPal”, dijo el presidente ejecutivo de eBay John Donahoe en declaraciones el jueves. PayPal contribuyó con alrededor del 40 por ciento de los ingresos de eBay en 2012.

PayPal también se ha estado expandiendo a un mercado más amplio fuera de internet y está trabajando en formas de convencer a los clientes de que hagan sus transacciones con sus cuentas de PayPal en vez de usar tarjetas de crédito o de débito.

EBay dijo que el acuerdo tendrá un impacto negativo de 1 centavo en sus ganancias ajustadas por acción para 2013 y se completaría a fines del cuarto trimestre.

Las acciones de eBay, que han subido alrededor de 5 por ciento en los últimos tres meses, cotizaban en alza antes del fin de la jornada. Cerraron a 54,21 dólares el miércoles en Nasdaq.

Loading...

Mira Esto

Janet Jackson x Daddy Yankee – Made For Now (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *