Aunque todos pensamos que lo haría vía Twitter, el rapero declaró…
Luego de meses en los que Amanda Bynes ha estado declarándole su amor y al mismo tiempo llamando “feo” a Drake, el rapero finalmente ha decidido comentar sobre el extraño comportamiento de la actriz en la nueva edición de la revista XXL en la que aparece en la portada.
“No sé quién está haciendo eso y tampoco sé que es lo que quiere lograr. Si es realmente ella entonces es un poco raro y perturbador”, comentó el intérprete de Started From The Bottom.
Desde el pasado mes de marzo, Bynes comenzó a desarrollar una especie obsesión hacia Drake a través de twitter en donde ha publicado mensajes tan perturbadores como “quiero que @Drake asesine mi vagina”.
“Obviamente es un patrón de comportamiento que es mucho más grande que yo. Quien quiera que sea que está detrás de eso, sea ella o alguna otra persona, sabe que la gente está prestando atención y por eso han continuado” agregó el rapero.
Amanda Bynes actualmente está recluida bajo evaluación psiquiátrica involuntaria luego de que supuestamente iniciara un fuego en el garaje de la casa de un residente de la localidad de Thousand Oaks en California.
Los padres de la actriz, Rick y Lynn Bynes, han solicitado ante la corte, convertirse en los conservadores legales de los bienes de su hija y se espera que el próximo 9 de agosto se lleve a cabo una audiencia para discutir el caso y justamente ese día Amanda podrá salir de la reclusión en al que se encuentra.