Donald Trump, no pagó impuestos federales por 18 años, según el NY Times – Vakeo Urbano
domingo , julio 22 2018
Loading...

Donald Trump, no pagó impuestos federales por 18 años, según el NY Times

Donald Trump

La campaña del candidato atacó al medio, pero no desmintió directamente el hallazgo. Indican en un comunicado que Trump ha pagado “cientos de millones” de dólares en impuestos de otras clases.

Las pérdidas de la empresa de Donald Trump en 1995 fueron tan cuantiosas que podrían haberle eximido de pagar impuestos federales sobre sus ingresos durante hasta 18 años, según registros a los que tuvo acceso The New York Times.

La campaña de Trump acusó al diario de trabajar en beneficio de la rival demócrata del empresario neoyorquino, Hillary Clinton.

En un artículo publicado el sábado por la noche en internet, el diario dijo haber recibido de forma anónima las primeras páginas de las declaraciones de impuestos de Trump de 1995 para Nueva York, New Jersey y Connecticut. Los registros mostraron unas pérdidas netas $915,729.293 en ingresos imponibles a nivel federal ese año.

El hecho de que Trump perdió dinero entre principios y mediados de la década de 1990 —una época marcada por bancarrotas y malas decisiones de negocio— ya se había determinado con certeza, pero los registros a los que tuvo acceso el Times muestran pérdidas de tal magnitud que probablemente permitieron a Trump evitar el pago de impuestos durante años, posiblemente hasta el final de la década pasada.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *