Don Miguelo, denuncia que le retienen equipos y amenazan con demandarlo - Vakeo Urbano
martes , septiembre 18 2018
Loading...

Don Miguelo, denuncia que le retienen equipos y amenazan con demandarlo

Don Miguelo

Don Miguelo denuncia que le retienen equipos y amenazan con demandarlo

El intérprete de música urbana Don Miguelo denunció que los organizadores de un evento que él realizaría el pasado viernes en un centro de diversión de Moca le retuvieron forzosamente e incautaron sus equipos. Además de amenazarlo con demandarlo por alegado incumpliendo de contrato.

En un comunicado, el artista explicó que fue contratado para cantar  en el centro de diversión nocturno de nombre Green Galary Gallery, en Moca, a 1:00 de mañana. Alega que acudió puntual a la cita.

Sin embargo, según relata, en el lugar no había sufiencente público para iniciar el show, pero que decidió quedarse allí hasta que llegaran más personas, lo cual no pasó.

“Debido a la poca asistencia en el lugar, mi equipo y yo nos retrasamos en presentarnos hasta las 1:45 am, porque ellos nos lo pidieron y aceptamos hacerlo porque fuimos consciente de la situación. Ya luego de haber esperado el tiempo estimado no nos dejaron hacer nuestro trabajo porque aun la situación era la misma (no había público)”, narra Miguel Ángel Valerio, nombre de pila del intérprete de “Como yo le doy”, quien dijo, además, que se quedó en el lugar hasta las 2:30 de la madrugada sin poder presentarse.

Alega que cuando él y su equipo decidieron irse “debido a que tenían otros compromisos que cumplir”, las personas que lo contrataron no aceptaron que se fuera. No reveló el nombre de los organizadores del evento.

“Por los hechos ocurridos no pudimos cumplir con dicha actividad y ahora esas personas me amenazan con demandarme por incumplimiento de contrato, justificando que todo lo sucedido recae sobre nosotros, además cabe de la poca promoción que ellos mismo le dieron al evento”, subrayó Don Miguelo en el comunicado.

El artista entende que quienes incumplieron  fueron los organizadores del evento por lo que alegadamente ocurrió.

“Pedimos excusas a nuestro público afectado en el lugar los cuales deseamos satisfacer en otra ocasión más adelante”, finaliza Don Miguelo.

Loading...

Mira Esto

Farruko, pide a juez que le quiten el grillete

La defensa del cantante afirma que es “extremadamente difícil” pasar por las áreas de seguridad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *