lunes , marzo 4 2024

Divorcio: Michael Douglas dará US$300 millones de dólares a Catherine Zeta-Jones

8f7314f0d4beb0dd512a009d8336e32a_620x412Tras 13 años de matrimonio, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan. Según confirma la revista «Star», la disolución de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood se da a través de un acuerdo millonario, que obliga al actor a dar una indemnización de 300 millones de dólares Zeta-Jones.

Según publicó en su portal la revista Quien.com, la noticia sorprende, pues los actores habían formado un matrimonio estable que había sobrevivido a diversas adversidades.

En 2010 Michael Douglas fue diagnosticado con cáncer de garganta, sin embargo, Catherine siempre estuvo allí, codo a codo en el difícil proceso de quimioterapias y radiación. Incluso, él reveló en muchas ocasiones lo agradecido que estaba con ella por ser su compañera.

Se ha revelado que tras enfrentar esta difícil situación a Zeta-Jones se le desencadenó el trastorno de bipolaridad que padece desde hace más de 20 años, razón por los que ha tenido cambios drásticos en su estado de ánimo,  motivo por el que en abril pasado ingresó a una clínica psiquiátrica.

Tras semanas de tratamiento, la actriz reapareció luciendo estupenda. Entonces Douglas declaró que estaba muy orgulloso de ella; por ello se creía que las cosas iban viento en popa.

La revista informa que los repentinos cambios de humor de la actriz fueron el motivo por los que el prestigiado actor decidió poner fin a su relación.

Otro hecho que se ha especulado deterioró la relación fueron las polémicas declaraciones de Douglas entorno a las supuestas causas de su cáncer de garganta, pues adjudicó su padecimiento a la práctica de sexo oral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.