Dejan presa, a Venya Carolina por abofetear a Sharmin Díaz – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Dejan presa, a Venya Carolina por abofetear a Sharmin Díaz

d0d79813f3c69387b7bebae16b673a48_300x226

La comunicadora Venya Carolina quedó presa en el Palacio de Justicia cuando abofeteó a la presentadora Sharmín Díaz, en presencia de un fiscal.

Las jóvenes fueron citadas y se encontraban esta mañana conciliando en el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía del Distrito Nacional, cuando pasó el incidente, en el despacho del fiscal Carlos Vidal.

El apresamiento ocurre días después de que Díaz se reuniera con la fiscal del Distrito  Nacional para denunciar que Venya Carolina había violado el acuerdo al que llegaron el año pasado, el cual establece que tenía que mantenerse a distancia de ella.

La presentadora dijo, en ese momento, que requirió de una patrulla policial para que la escoltara a su casa desde el canal Telemicro, luego que Venya Carolina se presentara al lugar requiriendo su presencia en una actitud poco amigable.

“Creo que Sharmín es una cobarde que está fingiendo para llamar la atención”, respondió la controversial Venya Carolina luego de enterarse de la denuncia que hizo su homóloga por ante la fiscal del Distrito Nacional.

Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *