Daniel Cabrera el mejor lanzador y Hector Luna el jugador más valioso del Baseball Invernal – Vakeo Urbano
domingo , julio 22 2018
Loading...

Daniel Cabrera el mejor lanzador y Hector Luna el jugador más valioso del Baseball Invernal

2fa944ec66f4fdb57ad847a09e5b4d2b_620x412El antesalista de las Aguilas Cibaeñas, Héctor Luna, fue seleccionado el Jugador Más Valioso en la escogencia de los mejores del torneo invernal por parte de la firma de Producciones Apolo.Luna consiguió 49 votos para superar en el premio Felipe Rojas Alou (MVP), a Mauro Gómez de los Leones del Escogido que recibió 23 votos.

La de Producciones Apolo es la premiación oficial de la Liga de Béisbol Dominicana. El capitán de las Aguilas terminó la temporada regular con promedio de .303, siete cuadrangulares y 25 impulsadas, durante los 47 partidos.

De su lado, el premio al mejor lanzador, que lleva el nombre de Guayubín Olivo, fue para el derecho de los Leones del Escogido Daniel Cabrera, quien consiguió dos de las tres patas de la triple corona del pitcheo.

Fue co-líder en triunfos con 5-0, líder en efectividad con 2.16 y ponchó a 32 bateadores. En tanto que la distinción al Dirigente del Año recayó en Dave Jauss de las Estrellas Orientales. El galardón lleva el nombre de Winston “Chilote” Llenas. Jauss llevó a los Orientales a una campaña en la que ganaron 30 partidos y perdieron 20, ocupando el segundo lugar. Es la primera temporada con 30 triunfos para las Estrellas desde el 1992-93 cuando ganaron 30 y perdieron 17.

Loading...

Mira Esto

Atracan y golpean al famoso rapero 6ix9ine

Se estima que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 750.000 de dólares ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *