Copa del mundo: Octavos de final – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Copa del mundo: Octavos de final

0011212288A partir del próximo sábado comenzará a jugarse la segunda ronda del certamen en Brasil. Un repaso de las condiciones en las que cada selección accedió a esa instancia.Días y horarios de cada partido.

El Mundial está en la mitad de su desarrollo. Se terminó la fase de grupos y ya están las 16 selecciones que se enfrentarán en los octavos de final. Ocho americanas, seis europeas y dos africanas serán los protagonistas de la próxima ronda.

Brasil y Chile serán los primeros en jugar en los octavos. Se enfrentarán en Belo Horizonte, el sábado 28 a las 16 GMT. Ambos forman parte de un cuadro que está íntegramente compuesto por sudamericanos.

El ganador del primer encuentro jugará contra el que salga victorioso del partido entre Colombia y Uruguay, que se medirán el próximo sábado, a las 20 GMT, en Río de Janeiro. De esta llave saldrá, sí o sí, un semifinalista de Sudamérica.

El equipo de Scolari llegó a octavos después de ganarle a Croacia en el debut, empatar con México y golear 4 a 1 a Camerún en el cierre del Grupo A. Mientras que Chile logró obtener el segundo puesto del Grupo B luego de vencer a Australia y eliminar a España, el último campeón, con un triunfo histórico en el Maracaná.

El conjunto de José Pekerman obtuvo el puntaje ideal en el Grupo C. Le ganó a Grecia y a Costa de Marfil, y goleó a Japón por 4 a 1 en la última fecha. En frente tendrá al equipo “charrúa”, que ingresó con lo justo a los octavos, luego de vencer a Italia en el último partido del Grupo D. Antes le había ganado a Inglaterra con una actuación descollante de Luis Suárez.

En otras de las llaves, Holanda se enfrentará a México, y Costa Rica, a Grecia. Los holandeses jugarán el domingo 29, a las 16 GMT, en Fortaleza, mientras que los “Ticos”, la sorpresa del Mundial, enfrentarán a los griegos en Recife, el mismo día a las 20 GMT.

El conjunto de Van Gaal arrasó en el Grupo B. Aplastó a España con 5 a 1 que quedará en la historia, venció a Australia 3 a 2, en un partido que le costó más de lo esperado y le ganó a Chile en el último encuentro del grupo.

México terminó en la segunda ubicación del Grupo A después de ganarle a Camerún, empatar con el dueño de casa y vencer a Croacia. El conjunto del “Piojo” Herrera obtuvo resultados ajustados pero efectivos y tendrá enfrente a uno de los mejores equipos del Mundial.

Loading...

Mira Esto

Transmisión en vivo Home Run Derby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *