Conoce las 13 clases de mujeres que tienes que huirle – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Conoce las 13 clases de mujeres que tienes que huirle

1- Abusivas o maltratadoras: Así como hay hombres que maltratan a su pareja, también es posible encontrar a mujeres que hacen un enorme daño psicológico a los hombres.

2- Auto-suficientes: Es frecuente que gane más plata que el marido y funciona en la pareja como si fuera el jefe.

3- Brujas: Son aquellas mujeres que son sumamente inseguras en sus relaciones de pareja y celosas. Tienden a querer conocer cada aspecto de la vida del otro: dónde está, con que amigos salió, con qué mujeres conversa, etc.

4- Calienta la tetera, pero no se toman el té: Corresponde a mujeres que son seductoras en las relaciones con los otros, pero que no necesariamente, lo hacen por querer entablar una relación con alguien.

5- Conservadoras: Muchos hombres quedan bastante perplejos al encontrarse con mujeres con posturas muy conservadoras frente a la vida.

6- Depresivas: El mal humor, la tristeza, la pena son estados recurrentes. El llanto no para ni las quejas tampoco. Nada les llena.

7- Dependientes: Son las que no hacen nada sin que su pareja las acompañe. Dependen en casi todos los ámbitos de su vida de la opinión y aprobación de su macho.

8- Feministas: Las mujeres tildadas de esta manera suelen causar mucho temor en los hombres, generalmente, porque escapan a los modos de ser común entre las mujeres.

9- Histéricas: Todo es un enojo. Una explosión de rabia. Nada ni nadie puede decirles algo por que de una vez se killan.

10- Interesadas: Tienden a ser mujeres centradas en el status social o económico por sobre el interés real por el otro y muchas veces no son identificables por el hombre.

11- Mamonas: Esta categoría corresponde a mujeres apegadas a su familia de origen y especial a su madre.

12- Manipuladoras: Son las que siempre están tranzando y a través de artimañas consigue lo que quiere.

13- Víctimas: Son las que se sienten morir cuando él hace panoramas que no la incluye, a pesar que el hombre pasa del trabajo a la casa, casa al trabajo.

Loading...

Mira Esto

Anuel AA Ft Zion – Hipocrita



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *