Clayton Kershaw, guía a los Dodgers a nuevo título de la división Oeste – Vakeo Urbano
domingo , agosto 19 2018
Loading...

Clayton Kershaw, guía a los Dodgers a nuevo título de la división Oeste

Clayton KershawEl zurdo permitió un hit y ponchó a 13 rivales en nueve entradas de labor, para superar y eliminar a los Gigantes de San Francisco el miércoles.

Clayton Kershaw permitió apenas un hit en nueve entradas de labor en las que ponchó a 13 bateadores de los Gigantes de San Francisco para dar a los Dodgers de Los Ángeles el título de la división Oeste de la Liga Nacional por tercer año consecutivo.

El zurdo ganó su 16to partido de la temporada, por siete derrotas, reduciendo su efectividad a 2.16 y elevando a 294 el número de ponches en la temporada, cifra más alta en las Mayores en 2015 y en los últimos 13 años, desde que Randy Johnson abanicara a 329 rivales en 2002.

La victoria 8-0 significó la eliminación oficial de los Gigantes de la postemporada, tras obtener el título de la Serie Mundial en 2014, y le dio a los Dodgers su tercer título divisional consecutivo, y el quinto en las últimas ocho campañas. Una vez más tendrán el reto de mejorar su actuación en los Playoffs, en donde no han pasado de la Serie de Campeonato desde 1988.

En la Liga Americana, los Angelinos de Los Ángeles obtuvieron su séptima victoria consecutiva, al superar 8-1 a los Atléticos de Oakland, y tomaron momentáneamente el segundo puesto de Wild Card, dejando atrás a los Astros de Houston, que cayeron 6-4 ante los Marineros de Seattle. Los equipos se ubican a 2 y 2,5 juegos de distancia, respectivamente, de los Rangers de Texas en la división Oeste de la Americana, quedándoles cinco y cuatro partidos por disputar.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *