Chicharito, marca el primer gol contra Honduras y mantiene a México al frente – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Chicharito, marca el primer gol contra Honduras y mantiene a México al frente

AR-130329666.jpg&imageversion=ArticleJavier Hernández remata un centro de Andrés Guardado y pone a México arriba 1-0 sobre Honduras, marcador que se mantiene al medio tiempo.

Javier “Chicharito” Hernández marcó el primer gol del partido eliminatorio entre México y Honduras con un soberbio cabezazo para vencer la meta catracha y mandar a los aztecas arriba en el tanteador.

A los 28 minutos del primer tiempo, Hernández conectó sobre la marca de dos defensores hondureños un servicio enviado por Andrés Guardado desde la banda izquierda, y con un giro de cuello cambió la trayectoria para anidar el balón en las redes del segundo poste del arquero Valladares.
El gol que pone al frente a México es resultado del absoluto dominio de los verdes sobre sus eternos rivales geográficos durante los primeros minutos de un partido disputado en San Pedro Sula con alta temperatura.

México y Honduras disputan la segunda fecha del Hexagonal Final de la Concacaf que reparte tres pases directos y un repechaje al Mundial de Brasil 2014.

Loading...

Mira Esto

Anuel AA Ft Zion – Hipocrita



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *