domingo , noviembre 18 2018
Loading...

Canserbero mata a Stoperro, bajista de Zion TPL, y luego se suicida

Presuntamente, el artista -cuyo nombre real era Tyron José González, oriundo de La Victoria, estado Aragua- habría asesinado a puñaladas al bajista de la banda aragüeña Zion TPL, Carlos Daniel Molnar (34), mejor conocido como Stoperro.

carrucel-zion-20012015

El cuerpo del bajista fue hallado dentro de su apartamento, donde vivía junto a su esposa, Natalia Améstica, junto a sus dos hijos de 12 y 8 años.

Al lugar del crimen, se hicieron presentes comisiones de los cuerpos de seguridad de la Policía de Aragua y del Cicpc para realizar las experticias pertinentes al caso.

En el sitio, se presentaron amigos y conocidos de los artistas, quienes no podían creer el terrible hecho.

Según revelan fuentes policiales, Molnar habría invitado a González a asistir a la fiesta de cumpleaños de su hija mayor, para superar un cuadro de depresión por el que atravesaba.

Amigos y conocidos revelan que Canserbero habría sido diagnosticado con esquizofrenia pero había desistido de realizar el tratamiento médico, y se encontraba en un punto bajo de su ánimo.

En medio de la noche, González le habría tocado la puerta de la habitación, y tras una discusión, lo golpeó y apuñaló, indicándole a la pareja de él que se escondiese.

Améstica llamó al 911 -antiguo 171- desde el interior de un clóset, cuyos funcionarios encontraron los dos cuerpos sin vida. Canserbero en la PB, después de lanzarse del piso 10 del edificio Camino Real, en la Urbanización Andrés Bello, cerca de las 5 de la mañana de este martes 20 de enero.

lugar-crimen-250012015

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *