Canelo y Mayweather, superan la báscula – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Canelo y Mayweather, superan la báscula

958664Ambos púgilistas dan sin problemas el peso pactado para el combate de mañana

LAS VEGAS, NEVADA (13/SEP/2013).- La primera batalla entre Floyd Mayweather y Saúl Álvarez se dio ante la báscula y ambos contendientes superaron sin problemas este obstáculo y se reportan listos para la función de mañana en el Arena Garden del MGM de Las Vegas.

El jalisciense, Saúl ‘Canelo’ Álvarez subió y marco las 152 libras pactadas para la pelea, cuando había rumores de que no podría conseguir en el primer intento batir a la romana.

Por su parte Floyd ‘Money’ Mayweather Jr. marcó 150.5 libras para estar listos ambos pugilistas para la pelea estelar de la función “El Único”, donde ambos contendientes llegan invictos.

La Arena Garden, un manicomio durante el pesaje

En un manicomio se convirtió la tarde del viernes la Arena Garden del hotel casino MGM Grand, con más de diez mil aficionados que acudieron al pesaje, para la pelea entre Saúl Alvarez y floyd Mayweather jr.

Desde temprana hora, los fanáticos en su mayoría mexicanos, fueron llenando las butacas del escenario de la cartelera internacional para ver a su ídolo cumplir con la báscula, para su pelea por el fajín superwelter del WBC contra “Money” Mayweather jr.

Con pancartas y banderas de México, los espectadores abarrotaron en su totalidad la Arena Garden, quien abrió sus puertas por primera vez en todas las zonas para presenciar el acto reglamentario del pesaje en la que se desbordó el fanatismo por el peleador jalisciense.

“Canelo, tú eres el campeón”, “Canelo, el número uno”, “Canelo, Todo México te apoya”, “Sinaloa con el Canelo”, rezaban los carteles de los espectadores en las abarrotadas tribunas del escenario de la función denominada “El Único”.

Los decibeles aumentaron en la Arena, cuando hizo su aparición el campeón mundial jalisciense seguido por sus entrenadores José y Edison Reynoso, con la canción “El Rey” y los gritos de “Canelo! Canelo!”, mientras el ídolo pelirrojo levantaba la mano saludando a sus seguidores con el puño en alto.

También Floyd Mayweather jr tuvo apoyo de sus fanáticos estadounidenses, al aparecer en el escenario con un rap de fondo, aunque predominaron los abucheos cuando el “Money” subió a la báscula en su turno y mostró su físico bien marcado para la pelea titular.

Saúl Alvarez llegó con ropa deportiva negra y Mayweather jr con gris y negro en el ambiente de fiesta en la Arena Garden, en el preludio del llenazo que habrá este sábado 14 al agotarse las 18 mil localidades disponibles, en el marco de la Independencia de México que se celebra en la ciudad del juego.

En la ceremonia de pesaje estuvieron campeones y excampeones mundiales como Abner Mares, Leo Santa Cruz, Amir Kahn, Zab Judah, Alfredo Angulo, Shane Mosley, entre otros.

Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *