Cancelan Visa Americana al actor Mexicano Carlos Bonavides “Huicho Domínguez” – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Cancelan Visa Americana al actor Mexicano Carlos Bonavides “Huicho Domínguez”

El Actor Carlos Bonavides denuncia maltrato. Comediante mexicano iba a celebrar el cumpleaños de un amigo, le quitaron visa y no podrá volver en cinco años

El actor cómico mexicano Carlos Bonavides, también conocido como “Huicho Domínguez” por su papel en la telenovela El premio mayor (1995), junto con sus colegas Maribel Fernández, “La Pelangocha”, y Yared Licona, “La Wanders Lover”, fueron expulsados ayer de Estados Unidos.

Según reveló a una estación de radio de la capital mexicana, el humorista- recordado por interpretar a “Huicho Domínguez”-y sus amigas fueron víctimas de las políticas migratorias del presidente Donald Trump y recibieron la noticia de que se les iba a cancelar su visa de turista, con lo cual no podrán viajar a ese destino en un lapso de cinco años.

“Recibimos la invitación, un cumpleaños de un amigo en un restaurante, pero alguien hizo una publicidad, como si nosotros fuéramos a un evento público. Tratamos de explicarles por todos los medios, pero en inmigraciones se negaron a hablar con las personas”, explicó Bonavides.

Loading...

Mira Esto

Carlos Vives – Nuestro Secreto (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *