Burger King, lanzó hamburguesa negra – Vakeo Urbano
domingo , julio 15 2018
Loading...

Burger King, lanzó hamburguesa negra

Para festejar Halloween la empresa lanzó una hamburguesa temática que viene entre panes de color negro. Lo más novedoso es que produce un efecto sorprendente, ya que quienes la consumen notan que sus heces son de color verde brillante. Voceros de la empresa lo atribuyen al colorante de los panes, que es de uso autorizado.

Con la inminente llegada de Halloween, la empresa Burger King creó una nueva hamburguesa entre panes negros salpicados con semillas de sésamo. Más allá de lo original que pueda resultar, la sorpresa llegó después, cuando los consumidores notaron que a la hora de ir al baño ¡sus deposiciones eran de un color verde brillante!

De inmediato empezaron a compartir su experiencia por las redes sociales con el hashtag #GreenPoop (caca verde). Muchos confiesan que se asustaron y algunos valientes incluso se animaron a publicar fotos con la evidencia. La Halloween Whopper está a la venta. desde el 28 de septiembre, y algunos aseguran que este efecto se trata de algo genial ideado voluntariamente por Burger King. Pero lo más probable es que sea algo inesperado, producido por los colorantes utilizados en la elaboración de los panes.

Más allá de los efectos secundarios, voluntarios o no, esta hamburguesa que la empresa describe como “deliciosamente oscura”, es un Whopper con panes saborizados. Incluye una hamburguesa grillada de un cuarto de libra con queso derretido, tomates, lechuga y mayonesa, y con salsa, pickles crocantes y aros de cebolla blanca. Tiene 710 calorías, 43 gramos de grasa y 15 de grasas saturadas, 105 mg de colesterol y 1,530 mg de sodio.

En su sitio web la empresa explica que el sabor especial de los panes se deben al contenido de salsa A.1. en la masa, que se utiliza habitualmente para condimentar carnes. La misma se prepara con jarabe de maíz, fructosa, puré de tomates y otros condimentos y colorantes artificiales comestibles rojos y azules. Este experimento es uno de los muchos que está haciendo Burger King, quien también elaboró Whoppers coloridos en Japón, que bautizó como Hamburguesa Samurai, pero los panes fueron teñidos con tinta de calamar y no produjeron el efecto “caca verde”.

Loading...

Mira Esto

Amazon lanzó su propia marca de vino

La firma de Jeff Bezos ha comenzado a distribuir su propia marca de vino, Next, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *