Boricuas, se toman la Quinta Avenida de Manhattan - Vakeo Urbano
miércoles , septiembre 19 2018
Loading...

Boricuas, se toman la Quinta Avenida de Manhattan

AR-130609388.jpg&ExactW=640&ExactH=480&imageversion=TopStorySe espera que un millón de personas acudan hoy a disfrutar del Desfile Nacional Puertorriqueño.

El multitudinario Desfile Nacional Puertorriqueño se ha convertido en ícono de la ciudad de New York.

New York:  La Quinta Avenida de la Gran Manzana volverá a contagiarse hoy de los ritmos caribeños, cuando miles de personas marchen durante el Desfile Nacional Puertorriqueño, que se espera reúna a más de un millón de espectadores a los largo de la ruta.

El desfile, que comienza a las 11 a.m. y recorrerá entre la calle 44 hasta la 79, mostrará lo mejor de la cultura puertorriqueña, con decenas de carrozas y grupos de bailes que harán el recorrido en medio de la música boricua, que como cada año es el toque más importante para ponerle sabor a la mayor celebración cultural de la ciudad de New York.

Este año a la actriz, bailarina y cantante Chita Rivera, es la Gran Mariscal del desfile en reconocimiento a su trayectoria artística durante más de 50 años.

A su vez, el lema de este año es “Salud – Celebrando tu Salud” en reconocimiento a la campaña de servicio público que realiza el comité organizador del desfile. Además, el evento está dedicado al municipio puertorriqueño de Guayanilla en conmemoración del 180 aniversario de su fundación, mientras que a nivel de EE.UU. se le dedicará a Rhode Island.

Entre las estrellas que se podrán ver hoy durante el recorrido por la Quinta Avenida estarán la cantante boricua Ambar, la actriz puertorriqueña Adamaris López, el exMenudo Johnny Lozada y el actor y juez de “Nuestra Belleza Latina”, Julián Gil.

Los organizadores del desfile también le rendirán tributo al periódico El Diario/la Prensa, por conmemorar este año su centenario.

La Policía de New York indicó hace varias semanas que la seguridad está garantizada en el evento, aunque advirtió que las personas deben tener paciencia, ya que los chequeos y la presencia policial será mayor, debido a que este es el primer evento multitudinario que tiene lugar en la Gran Manzana, luego del atentado ocurrido durante el Maratón de Boston, el pasado 15 de abril.

El comisionado de la Policía, Raymond Kelly, dijo que el desfile será vigilado por un grupo antiterrorista, cámaras móviles y helicópteros, así como uniformados adicionales.

Loading...

Mira Esto

Tali Goya Ft Farruko – Un Octavo (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *