BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive – Vakeo Urbano
sábado , julio 21 2018
Loading...

BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive

bmw-motorrad-k-1600-gtl_590x395La BMW Motorrad K 1600 GTL Exclusive lleva el lujo en dos ruedas a un nuevo nivel.

BMW Motorrad sigue rompiendo paradigmas en el mundo del motociclismo. Ahora, con el reciente lanzamiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive, la marca bávara demuestra que es posible tener lujo y comodidad en una motocicleta de ruta.

La nueva motocicleta logra establecer un nuevo referente con su potente motor de seis cilindros en línea de 160 caballos de fuerza y, además, con su equipamiento muy completo y su gran nivel de confort.

Este modelo “Exclusive”, siendo la más emblemática entre las motocicletas de ruta de la marca BMW Motorrad, dispone de serie de un equipamiento que supera todo lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC beneficia la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Hill Start Control es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje. Se sobreentiende que como en todas los modelos del marca, también la BMW K 1600 GTL Exclusive está equipada de serie con el sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS.

La antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, es una novedad mundial. Esta antena combina una excelente calidad de recepción con un logrado diseño. El nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos descansa brazos ofrecen mayor confort para el acompañante en viajes largos. La motocicleta incluye, además, de serie los siguientes equipos: faro de LED adicional, haz de luz direccionable de xenón, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna y, por primera vez, BMW Motorrad Keyless Ride.

La BMW K 1600 GTL Exclusive también derrocha lujo a simple vista. Por ejemplo, con la moldura de aluminio sobre el depósito, el tubo de escape cromado y, también, con el nuevo diseño del cuadro de instrumentos.

Los colores subrayan la expresión estética y la elegancia de la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive. Las cuatro capas de pintura de las piezas del carenado de color blanco mineral metalizado brillante hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas del color de contraste Magnesium Matt metálico y con los marcos del radiador de color Glacier Silver metalizado. La tapicería de las superficies del asiento, del respaldo y de los descansa brazos para el acompañante va a juego con los colores de la moto.

Loading...

Mira Esto

Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste

Descarga – Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *