Atrapan con droga, a Martha Heredia en el Aeropuerto Cibao – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Atrapan con droga, a Martha Heredia en el Aeropuerto Cibao

1La cantante Martha Heredia, envuelta en una demanda contra su esposo Manuel Varet (Vakeró), al que acusa de violencia de género, fue atrapada anoche en el aeropuerto Cibao, con 1.8 kilos de cocaína.

De acuerdo con una fuente calificada, la artista viajaría en el vuelo de la compañía Jet Blue, con destino a Nueva York. Su salida estaba prevista para las 9:30 de la noche, pero cayó en las redes de los agentes de seguridad de la terminal aeroportuaria.

La fuente informó a elcaribe que a Heredia le fue detectada la droga en los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.

La acción de seguimiento, vigilancia y captura fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Loading...

Mira Esto

Mark B Ft Chimbala – Ponmelo a sonar (Video Oficial)

5 comentarios

  1. Najayo Beach Resort La maco.com.do/Martha

  2. gracias por la noticia. pero la verdad que la vida the muchas vueltas. que lio con esta tipa. ella esta loca si. pero bien loca. y que es lo que pasa por su cabeza. ahorita dicen que fue el que la mando desde la carcel. na ahora va a cojer su pela. 1.8 kilos casi na.

  3. AHORA ESTA PAGANDO LA MALDAD QUE LE HIZO A VAKERO.

  4. negra al fin , es como si tuvieran un iman para la droga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *