Apple, realizará cambios "radicales" en iOS - Vakeo Urbano
miércoles , septiembre 19 2018
Loading...

Apple, realizará cambios “radicales” en iOS

152075Se espera que la compañía anuncie esta semana modificaciones en el diseño de su sistema operativo. También haría la presentación de su servicio de radio digital.

Se cree que, durante la inauguración de su conferencia anual para programadores de computación en San Francisco, Apple revelará una presentación más simplificada del iOS, el programa operativo de los iPhones y iPads.

Si son correctas las conjeturas, se trataría del cambio de diseño más radical desde la creación del iPhone en 2007, demostrando a los consumidores que los teléfonos pueden hacer mucho más que llamadas e intercambiar mensajes.

El acto de esta semana llega en un momento importante para Apple. El precio de las acciones de la empresa ha caído debido a los temores de que no haya un anuncio inminente de otro producto innovador.

Aunque el director general de la empresa, Tim Cook, ha dicho que la gente no debe esperar nuevos productos hasta el cuarto trimestre, es probable que Apple muestre cómo funcionarán los productos futuros en su presentación de los nuevos servicios y funciones.

Se espera que el anuncio más destacado de este lunes sea una versión actualizada de iOS, el software que corre en los iPhone, iPad y iPod Touch. Se llama iOS 7 y vendrá con los nuevos dispositivos que se espera que salgan a la venta en el cuarto trimestre. Los propietarios de modelos recientes, como el iPhone 5, probablemente podrán recibir actualizaciones gratuitas.

Asimismo, Apple puede utilizar el iOS 7 como una oportunidad para actualizar su fallida aplicación de geolocalización Maps, y quizá incluya también nuevas formas de hacer las cosas a través de comandos activados por movimientos de la mano.

Finalmente, se espera que Apple estrene un servicio de transmisión continua de música llamado iRadio. Vale recordar que Apple es una empresa pionera en la venta de música digital. El debut de su tienda de música iTunes en 2003 dio a las personas una manera fácil y legal de obtener música para sus iPods.

Loading...

Mira Esto

Tali Goya Ft Farruko – Un Octavo (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *