lunes , octubre 22 2018
Loading...

American Airlines, se renueva por primera vez, desde 1968

166708El presidente de la aerolínea estadounidense anunció un cambio radical de la imagen para fines de enero. Compraron cientos de aviones y rediseñaron sus interiores.

La cuarta aerolínea más grande del mundo anunció su nueva imagen y mostró el nuevo logotipo y la pintura exterior que llevarán sus aviones, según informó la empresa en un comunicado, que además aseguró avances en la compra de cientos de aeronaves y cambios en su diseño interior.

American Airlines mostró su nueva imagen en público con un video en su portal de internet y el 31 de enero podrá verse en un avión Boeing 777 que ya ha sido entregado a la empresa estadounidense y que empezará a utilizarse desde esa fecha.

“Desde que pusimos nuestra histórica orden de aeronaves en julio de 2011, hemos estado esperando el momento en que el exterior de nuestros aviones refleje el progreso que hemos logrado en la modernización al interior de nuestra compañía”, dijo Tom Horton, presidente y primer oficial ejecutivo de la aerolínea.

“El día de hoy marca un progreso importante en ese proceso al presentar una nueva y actualizada imagen por primera vez en 40 años”.

Loading...

Mira Esto

Tito Nieves, será operado del corazón

El salsero boricua fue diagnosticado con pericarditis El salsero puertorriqueño Tito Nieves será intervenido quirúrgicamente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *