Al menos cuatro muertos y 63 heridos al descarrilar un tren en New York – Vakeo Urbano
domingo , julio 22 2018
Loading...

Al menos cuatro muertos y 63 heridos al descarrilar un tren en New York

1385907757_770308_1385907923_noticia_normalCinco vagones se han salido de la vía en una curva en el Bronx.

Al menos cuatro personas han muerto y 63 han resultado heridas al producirse un descarrilamiento en una línea de trenes de cercanías en los suburbios de New York, a la altura del Bronx. De los heridos, 11 están en estado crítico. El accidente de uno de los trenes del Metro North se produjo pasados unos minutos de las siete de la mañana locales. De los siete vagones que lo componía, cinco quedaron fuera de los rieles. Tres de los fallecidos salieron despedidos del tren y solo uno de los cuerpos fue encontrado dentro de uno de los vagones.

El descarrilamiento tuvo lugar en la estación de Spuyten Duyvil y las primeras imágenes muestran uno los vagones reposando muy cerca del agua. El tren partió a las 5.54 horas locales desde Poughkeepsie y tenía que llegar a la 7.43 horas a Gran Central, la estación terminal en Manhattan. El servicio en esa línea está suspendido mientras siguen las labores de emergencia.

El vagón que quedó cerca del agua era el primero del convoy y todo parece indicar que iba vacío en el momento de siniestro. Esa línea de tren transcurre en paralelo al río Hudson. El gestor del transporte público en el área metropolitana de la ciudad de New York (MTA, en sus siglas en ingles) cifra en 83 millones los pasajeros que usan al año el servicio de Metro North.

Loading...

Mira Esto

Atracan y golpean al famoso rapero 6ix9ine

Se estima que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 750.000 de dólares ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *