Adidas presenta sus nuevos tacos X y Ace – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Adidas presenta sus nuevos tacos X y Ace

Adidas presenta sus nuevos tacos X y Ace

Su desarrollo benefia a los jugadores que crean caos o a los que dan el control en el campo

Adidas

Los tacos históricos F50, Predator, 11Pro y Nitrocharge han finalizado su ciclo histórico. Su retiro de los escenarios da la llegada a una nueva generación, la cual trae grandes innovaciones que permiten al futbolista tener una perfección dinámica al dominar el balón.Se trata de los nuevos elementos de ADIDAS son el X y ACE, basados en la idea del caos y el control.

Josep Guardiola, técnico del Bayern Múnich expresó en alguna ocasión: “Hay jugadores que piensan más en la mejor solución para el equipo y sus necesidades. Este tipo de jugador es inteligente y tiene una visión para el club. Él controla. Después están los que crean caos. Aquellos que juegan por instinto y talento. Ellos se encuentran fuera de lo ordinario en el campo de juego”. Esta fue la ideología que en la que se inspiró la compañía alemana para crear ambos modelos.

Características de los ACE 15

Tienen una superficie 3D, tecnología control web que permite absorver y controlar totalmente el balón. Además, lo complementan tres capas de material EVA que provoca tener un toque único del esférico. Su suela permite una mejor conducción del balón mientras que su piel NSG (Non-stop grip) utiliza puntos en 3D para un manejo perfecto en cualquier condición.

ace15

Características de los X15

Estos tacos son para para futbolistas más audaces, mantienen un sistema TECHFIT COLLAR que se ajusta y da mayor soporte el tobillo, además, su suela X-CLAW beneficia acelerar de una manera más rápida y también te apoyo en el desarrollo de movimientos impredecibles. Su diseño X-CAGE fragmentado y ligero te permite ser más dinámico, además sus tres capas ultraligeras X-SKIN te permiten controlar el balón a velocidades muy altas.

x15

Loading...

Mira Esto

Bulin 47, dice que es el que más dinero tiene de los nuevos talentos (Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *