martes , mayo 28 2024

49ers de San Francisco,buscan su sexto anillo de Super Bowl

2013-01-14-colin-kaepernick-3_4_r536_c534El día de prensa de los campeones de la Conferencia Nacional, se llevó a cabo sin mucho bombo y platillo, muy a pesar de que se encuentran a días de disputar el Super Bowl 47.

Declaraciones muy cortas y de poca intensidad, fueron las que se vivieron en el día más importante durante la semana previa al gran juego, podríamos decir que era nerviosismo, mayor sangre joven en el roster, o simplemente estar enfocado y a la espera del partido que define a los campeones de la NFL.

Colin Kapernick quarterback y jugador sensación de San Francisco, se vio muy tranquilo y habló del compromiso que tiene; «Tenemos la seguridad de lo que vamos a hacer y lo que podemos enfrentar, hay un fuerte compromiso con el equipo y con la afición de que vamos a hacer bien las cosas», comenta el pasador de segundo año.

Para el coach Jim Harbaugh está hecho el plan de juego; «Es el mismo que hemos ejecutado toda la semana, claro que vamos a sacar cosas diferentes para tratar de sorprender, Baltimore es un gran equipo con talento, pero nosotros hemos llegado a New Orleans con el objetivo de ganar», asegura el entrenador en jefe. De la rivalidad con su hermano John, quien es head coach de los Cuervos, dijo que es emotivo pero que tomará esto con el profesionalismo que merece un juego de Súper Tazón.

Un jugador que da de qué hablar y que su talento no está en duda es Randy Moss, el receptor de los 49ers dijo no estar contento con el rol que tiene en la ofensiva de San Francisco, pero también menciona que es el mejor receptor de todos los tiempos, a este último comentario se toma con extrañamiento ya que de los 49ers salió Jerry Rice.

Patrick Willis líder de la defensa dijo que la clave es detener la carrera, frenar los acarreos de Ray Rice y no darle tiempo a Joe Flacco.

Por primera ocasión en la historia, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de presenciar la foto oficial, observando a un Alex Smith decaído, el cual no quiso responder a una pregunta sobre Kapernick, respondiendo que sería estúpido responder a una pregunta sobre el primer equipo de Colin, pero al mismo tiempo la prensa dijo que sería estúpido no preguntarle sobre su compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.