Home Videos Presentadora Karen Aguilar se desnudó totalmente frente a las cámaras (Video)

Presentadora Karen Aguilar se desnudó totalmente frente a las cámaras (Video)

Pese a la eliminación de su selección, la conductora venezolana Karen Aguilar se desnudó totalmente frente a cámaras. Durante la presentación de un informe de la última fecha de la fase de grupos, la periodista de “Desnudando la Noticia” lamentó que la Vinotinto haya quedado en el camino de la Copa América.

El equipo venezolano se ubicó último en el grupo C tras vencer a Colombia, y perder con Brasil y Perú. La vuelta anticipada de la selección no impidió que Aguilar se quitase una a una las prendas que lucía en el estudio.

Antes del inicio del torneo continental, las diez conductoras de “Desnudando la Noticia” prometieron que se quitarían la ropa en una plaza pública con cada avance de la “Vinotinto” a una etapa superior.

Para ver todos los demás vídeos:

Terminos Relevantes:

  • desnudando la noticia
  • desnudando las noticias sin censura
  • noticias al desnudó
  • desnudando la noticia sin censura
  • desnudando las noticias
  • desnudando la noticias sin censura
  • mujeres desnudas trackid=sp-006
  • desnudando las noticias sin censura videos
  • karen aguilar
  • noticias al desnudo sin censura
81 replies to this post
  1. Ojala q pudieran quitar a todos esos q moderadores y entrvistadores d la pantalla, mandandolos a buscar la noticia a la calle y dejaran a todas esas bellezas en esos puestos, para ver a esa orda de politticos, de bando y bando, q x estar reventando de los nervios, caer en sus propias mentiras y trampas, claro, esto no funcionaria con ninguno q fuera maricon, pero se supiera quien es quien… No?

  2. Felicitaciones a "Desnudando La Noticia". Cumplen su palabra. Con tanta belleza, "la vino tinto debió llegar a la final". Karen, estética impactante y credibiidad creciente con su público. Ójala, la vino tinto consiga victorias y espacios de ascenso. Mientras tanto sigan animando al país, feliz camino.

  3. Hola, soy de Perú y debo reconocer que es una verdadera belleza lo que acabo de ver!!, te felicito Karen eres verdaderamente hermosa, tienes unas curvas impresionantes, en mi país eso no lo pasarían en vivo. Creo que me enamore….. oh My God!! please give me this beautifull women!!!

  4. Hola karen buenos dias. Eres una profesional en su trabajo como comentarista deportiva, y como mujer, es sencillamente hermosa. Te felicito.

  5. así da gusto escuchar noticias, me gustaría que sea en acción, para poder disfrutar mejor la escena. ¡Gracias por ésto!

  6. es la primera vez que veo una noticia que hay que verla dos veces, la primera para ver lo hermosas que tienen las mujeres su bello cuerpo y la segunda para escuchar la noticia, que por si no se fijaron es de importancia para los fanaticos del futbol, sin tener que caer en comentarios tan machistas y estupidos, son bellas y lo demas es cuento.

Leave a Reply