viernes , febrero 23 2018

Paul McCartney, ofreció primer concierto en Corea del Sur

Paul McCartney

Paul McCartney, ofreció primer concierto en Corea del Sur

Por primera vez Paul McCartney dio un concierto en Corea del Sur, mismo que formó parte de la gira “Out There”.

Paul McCartney ofreció el pasado sábado 2 un concierto en Corea del Sur, después de haber cancelado su gira asiática en mayo del año pasado por motivos de salud, según informó la agencia surcoreana de noticias Yonhap.

La actuación del ex-Beatle estaba incluida en la gira internacional “Out There” que el artista inauguró en Brasil en 2013 y tuvo lugar en el Jamsil Stadium de Seúl.

Aproximadamente el 98 % de las 46,000 localidades disponibles para su concierto en la capital surcoreana fueron vendidas antes del esperado evento. Lo que, según los organizadores del evento, reflejaba las “altas expectativas de los aficionados locales en la primera actuación de McCartney en el país”.

El músico aterrizó el viernes por la noche en el aeropuerto internacional de Incheon, donde fue recibido por cerca de 500 seguidores y periodistas.

Para los organizadores del evento en Seúl, McCartney se encuentra en buena forma tras finalizar su gira por Japón, donde entre el 21 y el 28 de abril ofreció una serie de conciertos en las ciudades de Osaka y Tokio.

Durante sus actuaciones niponas, el veterano artista británico de 72 años sorprendió a la audiencia tras cantar un total de 39 canciones en un espectáculo de tres horas de duración.

Entre los temas se incluyeron éxitos de los Beatles y canciones lanzadas por McCartney en solitario.

Su trayectoria

Tal como establece el sitio web peru.com, Paul también se ha dedicado a ser empresario, cantante, compositor, productor, pintor y hasta activista por los derechos de los animales.

Es reconocido en muchos países por haber liderado una de las bandas más famosas, Los Beatles. Su éxito figura en el Libro Guinness de los Récords como el “músico y compositor más grande en la historia de la música popular” con 60 discos de oro y con más de 100 millones de sencillos.

Mira Esto

Romeo Santos, puso a cantar bachata a Ozuna en @ Premio Lo Nuestro (Video)

Romeo Santos, conocido como “rey de la bachata”, se presentó en la reciente entrega de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *