jueves , marzo 20 2025

Un adelanto, del Samsung Galaxy S4 [Foto]

178671Un breve repaso por las novedades del buque insignia de Samsung.

La cuarta generación del smartphone que catapultó a Samsung como principal fabricante de celulares fue presentada durante marzo en Nueva York.

 Disponible este jueves en Corea del Sur y desde la semana próxima en los EEUUInfobae accedió al Galaxy S4, un smartphone destinado a desbancar al iPhone 5 y a su futuro gran rival: el HTC One.

 El Galaxy S4 es, en aspecto, prácticamente idéntico a su antecesor, un punto por el que la compañía recibió críticas. Pero Samsung debió sacrificar milímetros de los bordes para ubicar la pantalla de 5’’, algo que afectó el tamaño del botón principal: ahora más delgado y cerca de la parte inferior del cuerpo del teléfono.

Samsung sí logró, sin embargo, hacer más delgado y liviano el S4, algo que se siente de inmediato al sostenerlo en las manos o lal levarlo en un bolsillo, donde el equipo pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.