Muy pocas agrupaciones de sus géneros toman San Francisco y Los Angeles, en escenarios de tanta capacidad, como los incluidos en esta segunda parte de la gira del Torito por el West Coast de EU.
En la segunda semana del Tour USA Agosto 2013 de Héctor Acosta, El Torito, en territorio estadounidense, las vibraciones y emociones de los millares de personas que han asistido a sus presentaciones siguen marcando un sin precedente en actuaciones de agrupaciones de su categoría.
El 24 de del presente mes le tocó el turno a Roccapulco Night Club en San Francisco, en una presentación a casa llena, donde un numeroso público de gente de diferentes nacionalidades, le tributaron los más fervorosos aplausos que se recuerden en eventos de esa categoría en los últimos tiempos, según entendidos y observadores que estuvieron presentes en la actividad.
Si grande fue la acogida en ese establecimiento, la del Belasco Theater en Los Angeles, tendrá también que ser anotada en el libro donde solo se registra a quienes poseen la categoría de grandiosos.
El lugar fue también abarrotado, en toda su amplia capacidad, por un público entusiaste, que se mantuvo toda la noche disfrutando, cantando, coreado cada interpretación de Héctor Acosta, tanto en bachata como en merengue.
De más está decir, que muy pocas agrupaciones de sus generos toman San Francisco y Los Angeles, en escenarios de tanta capacidad, como los incluidos en esta segunda parte de la gira de la orquesta de El Torito por el West Coast de Estados Unidos.
Con ello se comprueba una vez más la solidez, proyección y popularidad, de la agrupación musical que mejor representa nuestra música en este tiempo.