Foto de Justin Bieber fue la más popular del año en Instagram – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Foto de Justin Bieber fue la más popular del año en Instagram

Justin-Bieber-Smith-Cortesia-Instagram_NACIMA20131213_0132_6La foto de Justin Bieber, donde aparece junto al actor Will Smith tiene 61.223 comentarios y 1.4989.552 Like.

A través de su blog oficial, Instagram dio a conocer los lugares donde se capturó el mayor número de fotografías.

Atrás quedaron los días donde Instagram era una pequeña empresa que lanzó una aplicación exclusiva para iPhone que sumaba unos cuantos millones de usuarios. La compañía fue comprada por Facebook, lanzó versiones para Android y Windows Phone y cuenta con una base importante de usuarios.

Por eso, Instagram se suma a la lista de servicios que publican un resumen de fin de año. Esta mañana el sitio Mashable anunció el contenido más popular de la red mientras que la propia empresa reveló los lugares más populares del servicio.

Según informa Mashable, la foto más popular del año fue una publicada por el cantante Justin Bieber, donde aparece junto al actor Will Smith. La foto tiene 61.223 comentarios y 1.4989.552 “me gusta”. Por otra parte, el hashtag más popular fue #love.

A través de su blog oficial, Instagram dio a conocer los lugares donde se capturó el mayor número de fotografías. El ranking es liderado por el mall Siam Paragon, en Bangkok, Tailandia. El resto de la lista es dominado por Estados Unidos: Times Square (Nueva York), Disneyland (California), las fuentes del Bellagio (Las Vegas), Disney World (Orlando), Staples Center (Los Angeles), Central Park (Nueva York), el estadio de los Dodgers (Los Angeles) y The High Line (Nueva York).

La compañía también publicó la lista de las ciudades más “instagrameadas”, liderada por Nueva York, Estados Unidos, y seguida por Bangkok, Tailandia. Los Angeles, California, queda en el tercer puesto, seguida de Londres, Reino Unido, y Sao Paulo, Brasil, la primera aparición latinoamericana.

Loading...

Mira Esto

Anuel AA Ft Zion – Hipocrita



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *