Adiós a la llaves de los hoteles, los smartphones ocupan su lugar - Vakeo Urbano
martes , septiembre 18 2018
Loading...

Adiós a la llaves de los hoteles, los smartphones ocupan su lugar

HotelesDos establecimientos en los EEUU iniciaron un programa piloto para que las puertas de las habitaciones puedan abrirse con un iPhone o un móvil con Android.

Tras descargar e instalar la aplicación gratuita del hotel, el huésped recibe una llave virtual en su smartphone que le permite desbloquear la entrada a su dormitorio gracias a la tecnología Bluetooth 4.0.
Los clientes que quieran usar esta tecnología para ingresar a sus cuarto deberán contar con un iPhone 4s o un modelo más nuevo, mientras que aquellos que tengan un celular con Android deberán tener, al menos, la versión 4.3, Jelly Bean.
La cadena Starwood Hotels & Resorts indicó que planean ofrecer este sistema en dos de sus hoteles, ubicados en el barrio de Harlem y en Cupertino, California, a mitad de este año. “Creemos que se convertirá en el nuevo estándar de cómo la gente va a querer entrar a su habitación en un hotel”, dijo Frits van Paasschen, CEO de Starwood, que espera que en 2015 todos sus establecimientos cuenten con esta tecnología de tener éxito el programa piloto.

Loading...

Mira Esto

Tali Goya Ft Farruko – Un Octavo (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *