jueves , octubre 8 2026

Una cadena de supermercados deberá indemnizar a Michael Jordan con US$ 8,9 millones de dólares

JORDAN

Un jurado falló en contra de Dominick’s por emplear en 2009 el nombre del ex astro de los Bulls en un anuncio publicitario sin autorización. El deportista afirmó que donaría el dinero a grupos caritativos en Chicago.

Un jurado ordenó que una cadena de tiendas de abarrotes, ya desaparecida, pague 8,9 millones de dólares al legendario ex basquetbolista Michael Jordan por usar su nombre con fines publicitarios.

Los miembros del jurado tuvieron que calcular cuánto debía pagar la cadena Dominick’s al ex astro de los Bulls de Chicago por emplear su nombre en un anuncio sin autorización.

En sus argumentos de cierre, el abogado de Jordan, Frederick Sperling consideró que un veredicto favorable a su cliente contribuiría a defender el orgullo de la ciudad.

«Él nos dio seis títulos» de la NBA, dijo Sperling, sentado junto a Jordan. El abogado sugirió que la indemnización debía ascender a 10 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *