domingo , febrero 18 2018

Zack Greinke el lanzador mejor pagado firmo con los Dodgers por US$ 147 millones de dolares

dodgers

El ex lanzador de los Angelinos de Los Ángeles firmó un contrato por seis temporadas a cambio de $147 millones, según confirmó la gerencia del equipo mediante un comunicado. Greinke será presentado el martes 11 de diciembre temprano en la tarde mediante una conferencia de prensa a llevarse a cabo en el Dodgers Stadium.

De esta manera, el floridano se convierte en el derecho mejor pagado de la historia, superando el firmado por Cole Hamels con los Filis de Filadelfia el pasado junio.

La temporada pasada el serpentinero tuvo marca de 15-5, divida entre sus pasos por la franquicia de Anaheim y los Cerveceros de Milwaukee, y amasó una efectividad de 3.48 en 34 encuentros. A lo largo de su carrera, Greinke acumula un record de 91-78 con un ERA de 3.77.

El pícher ganó sus últimas cinco salidas con los aureolados pero esto no fue suficiente para que los californianos clasificar a la postemporada. Greinke también fue galardonado con el premio Cy Young en el 2009 luego de una brillante campaña con los Reales de Kansas City.

Mira Esto

Transmisión en vivo Team LeBron vs Team Stephen | 2018 NBA All-Star Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *