domingo , diciembre 17 2017

Yovanna Ventura, la amiga más sexy de Justin Bieber [Fotos]

Yovanna VenturaEl cantante canadiense Justin Bieber llegó a la mayoría de edad y decidió celebrar sus 21 años con una fiesta privada en una isla del Caribe junto a sus amigos, entre los que se encontraban Hailey Baldwin y Ryan Butler, entre otros invitados. Al parecer, Yovanna Ventura es quien le roba algunos ratos de felicidad al excéntrico cantante.

Unos días luego de la gran celebración se han dado a conocer varios detalles de la fiesta, de hecho se conoce un video compartido por el sitio de espectáculos TMZ, en donde se ve al intérprete de “Baby” bastante alegre y según los que asistieron, la pasó muy bien durante la fiesta, con una botella de champán en su mano y bailando al ritmo de la música del rapero 50 Cents.

Toda la celebración ha sido bastante comentada en las redes sociales, y aquí es cuando aparece Yovanna Ventura, una bella joven de apariencia latina que aparece en varias fotos de la fiesta. Es más, la propia y bella mujer publicó en su cuenta de Twitter una foto de ella besando a Bieber durante la celebración.

2

Aunque los medios faranduleros no confirman si el par de amigos sostienen una relación seria y anunciada, si se les ha visto juntos frecuentemente, lo que podría ser el indicio de alguna relación bastante cercana.

3

4

Terminos Relevantes:

  • alexandra lugaro
  • lugaro bikini

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *