viernes , abril 20 2018

Youtube, selecciona a su próxima estrella

178247Next Latino es el nombre de la iniciativa del sitio de videos orientada a sus actuales socios de la Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. Cómo participar

El sitio de videos de Google da, ahora, otro paso con YouTube Next Latino, “iniciativa para la próxima generación de talento”, según describió la empresa.

 El concurso es para usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú cuyos canales tengan al menos 10.000 suscriptores o videos con más de 1,500 millones de reproducciones en total.

 Los participantes seleccionados asistirán a una comunidad de creadores, de una semana de duración, en el Estudio YouTube de Los Ángeles, con todos los gastos pagos, donde colaborarán y recibirán capacitación para llevar sus canales al siguiente nivel.

Los interesados deben completar este formulario con sus datos y allí explicar por qué desean participar en Next Latino, cuáles son los planes de crecimiento de su canal y cómo piensan compartir estos aprendizajes con el resto de la comunidad. Las solicitudes deben presentarse antes del 13 de mayo de 2013.

Mira Esto

Becky G ft Natti Natasha – Sin Pijama (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *