lunes , diciembre 11 2017

Yahoo! ofrece 1.000 GB de espacio gratis en su correo

0010230486El servicio ya está disponible en celulares. Para PC se liberó en algunos países.

Lejos de sus días de mayor brillo pero vigente, el servicio de correo electrónico gratis de Yahoo! está cumpliendo 16 años y los celebra con una renovación, tanto de su versión para computadoras como de las destinadas a smartphones.

El mercado mundial del webmail se lo disputan Gmail (de Google), Outlook (de Microsoft) y Yahoo! que aunque tendría a nivel global menos usuarios que sus rivales, los sigue de cerca y sigue dando pelea.

En la nueva versión de Yahoo! Mail los correos se podrán ver bajo la forma de “conversaciones”, es decir, agrupados según la sucesión de mensajes intercambiados con cada remitente.

A la vez, desde la bandeja de entrada, bastará un único clic para eliminar un mensaje, marcarlo como importante o para buscar otros mensajes con el mismo tema. Será gracias a íconos que aparecerán cada vez que el cursor del mouse se pose sobre cada mensaje.

Señalan desde Yahoo! que ofrecerán a todos los sus usuarios direcciones de correo electrónico descartables (para proteger la principal del spam) y filtros mejorados (para clasificar los mensajes), funciones antes reservadas para sus clientes premium.

En esta nueva etapa, el correo de Yahoo! también sumó nuevos colores y temas para aplicarle a la casilla de e-mail. En esa oferta hay diseños que se basan en fotos seleccionadas de Flickr.

A la vez, Yahoo! aumentó la capacidad de almacenamiento de sus casillas de correo, que pasa a ser de un terabyte (mil gigabytes). En este ítem supera por mucho al correo Gmail (da 15 GB compartidos con Google Drive y Fotos de Google+), pero no a Outlook que –con salvedades– dice ofrecer capacidad ilimitada.

Según el comunicado de la empresa, las versiones del nuevo Yahoo! Mail para equipos móviles con Android, iOS y Windows 8 ya están disponibles en todo el mundo. Mientras que la versión para computadoras ya puede usarse desde EE.UU., Canadá, el Reino Unido y desde otros mercados angloparlantes, y llegará a otros países “próximamente”.

Todas las funciones anunciadas para Yahoo! Mail ya existen –algunas hace tiempo– en sus competidores principales. Y el anuncio forma parte de una renovación que la compañía encaró hace meses para seguir en carrera, lejos de los días de su mayor esplendor.

Mira Esto

Almighty – RIP Carbon Fiber Music

Descarga – Almighty – RIP Carbon Fiber Music.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *