jueves , diciembre 14 2017

Yahoo, compró otra empresa emergente

186878Se trata de Qwiki, una aplicación pensada para iPhones, que convierte videos y fotos almacenadas en clips con la banda sonora que prefiera cada usuario.

Yahoo! anunció el martes la compra de una firma que desarrolló una aplicación de películas para teléfonos inteligentes, en una nueva adquisición después de que la ex-ejecutiva de Google, Marissa Mayer, pasara a liderar el portal de entretenimiento.

La firma no reveló cuánto pagó por Qwiki, la aplicación que convierte en clips personalizados todos los videos y las fotos almacenadas en iPhones.

Desde que Mayer tomo el mando de la firma, Yahoo! compró las empresas emergentes Software Ghostbird, Alike, Stamped, Snip.it, PlayerScale y Summly, desarrollada por un adolescente británico.

“¿Alguna vez has escuchado una vieja canción y, de repente, unas vacaciones favoritas, un concierto, o un recuerdo de verano te viene a la mente?”, se preguntó retóricamente Yahoo! en un blog al anunciar la nueva adquisición.

“La aplicación Qwiki convierte automáticamente las imágenes y los videos que ya tienes en tu iPhone en películas rápidas y hermosas para compartir, agregándoles transiciones y una banda sonora”.

La confirmación de la compra de Qwiki se produjo un día después de que Yahoo” anunciara que compró Bignoggins Productions, una empresa unipersonal especializada en aplicaciones deportivas para los iPhones.

A su vez, el portal de entretenimiento completó en junio un acuerdo de mil millones de dólares para adquirir la popular plataforma de blogs Tumblr, en el marco de su estrategia de atraer usuarios más jóvenes.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)

 Terminos Relevantes:publicidad gif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *