martes , diciembre 12 2017

Ya esta disponible Musimundo en Rawson

La cadena de entretenimiento, electrónica y tecnología abre este sábado un local en la capital provincial. Es el sexto de la firma en Chubut. Invirtió $ 2 millones.

291137_thumb

La empresa Musmimundo abrirá este sábado 9 de agosto las puertas de un local en la ciudad de Rawson, siendo este su punto de venta número 6 en Chubut.

Con una inversión de 2 millones de pesos, el flamante local de Rawson representa la apertura número 6 de la firma en la provincia. La misma está ubicada en Av. Sarmiento 754 y cuenta con 190 m2 de salón en planta baja y 105 m2 en planta alta.

“Además, se incorporan 9 profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra”, informó la firma.

El nuevo establecimiento ofrecerá toda la gama de productos para el hogar que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su representativa línea de entretenimiento que incluye desde música, películas y DVDs, hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, Ipods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares).

“Nos sentimos orgullosos de continuar expandiéndonos en la provincia de Chubut. Estar presentes en la ciudad de Rawson simboliza poder estar más cerca de los clientes ofreciéndoles la mayor variedad de productos con una excelente financiación”, destacaron desde Musimundo.

Mira Esto

Snoop Dogg Ft October London – Go On (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *