domingo , diciembre 17 2017

WWE: Triple H lanzó tremenda amenaza contra Dean Ambrose

WWE: Triple H lanzó tremenda amenaza contra Dean Ambrose (VIDEO)

Triple H tomará medidas extremas debido al robo que sufrió Seth Rollins a manos de Dean Ambrose en Elimination Chamber. Entérate qué dijo.

Todos los fanáticos de la WWE fueron sorprendidos por el intempestivo robo del cinturón de Seth Rollins a manos de Dean Amrbose en Elimination Chamber. Pero el que más se enojó con esto fue Triple H, quien aseguró que este delito no será pasado en alto.

Triple H habló del controversial final de la pelea por el Campeonato de los Pesos Pesados de la WWE. “Seth Rollins es el campeón de la WWE. Dean Ambrose solo ganó la pelea por descalificación, es decir, no ganó ningún título”, dijo el exluchador.

A pesar de este resultado, Triple H está molesto por el robo en Elimination Chamber y aseguró que tomará medidas extremas contra Dean Ambrose. “No me explico cómo es posible que haya podido salir del coliseo con el cinturón. Lo que sí sé es que Dean Ambrose tiene hasta el Raw para devolverlo o se las verá conmigo”, amenazó el Director de Operaciones de la WWE.

Triple H no ha especificado qué pasará con Dean Ambrose pero el luchador debería de estar preocupado por las consecuencias de su robo en Elimination Chamber. Sin duda, La Autoridad controla las riendas de la WWE.

Mira Esto

El Nene La Amenaza Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix

Descarga – El Nene La Amenaza (Amenazzy) Ft Lary Over y Farruko – Solo Remix.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *