sábado , diciembre 16 2017

WoOow,Congreso de EE.UU., Tiene 29 Latinos, Tres en el Senado

Washington: Los Hispanos lograron el martes una representación sin precedentes al elevar a 3 la cantidad de senadores y a 26 la de representantes.Ted Cruz “Repúblicano” hizo historia al convertirse en el primer Latino en reprensentar a Texas en el Senado, alli se reunio con dos Cubano EstadoUnidenses. Su colega Marco Rubio y el demócrata Bob Menéndez, quien obtuvo su primera reeleción.

El demócrata Richard Carmona, Ex director Nacional de Salud Pública durante el gobierno del Ex Presidente George W. Bush, fracasó en el intento de convertirse en el cuarto Senador Hispano al caer en una  reñida competencia en Arizona frente al representante Republicano Jeff Flake, que va a reemplazar al también Republicano Jon Kyl.

26 Legisladores Hispanos han asegurado su puesto en la camara de representantes, superando la presencia actual de 24. A primera hora del miercoles el representante Joe Bacca no se sabía si se iba a reelegir.

California podría duplicar la cantidad de Latinos de su delegación de 6 a 11. La Asociación de Funcionarios Latinos Designados y Electos con sede en Washington D.C., se esperaba que al menos 27 triunfaran, incluyendo 22 ejerciendo sus funciones o hispanos que buscan remplazar a otros latinos.

 

Mira Esto

Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix)

Descarga – Paramba Ft Bulin 47 & Ceky Viciny – Se Escucha (Remix).mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *