jueves , enero 18 2018

Woody Allen, dirigirá su primera serie televisiva para Amazon

Woody Allen

El hombre detrás de clásicos como ‘Annie Hall’ y ‘Manhattan’ será el director y guionista del programa -aún sin título-, que estará disponible vía streaming.

Netflix no lo logró, pero sí Amazon. La empresa confirmó este martes que el cineasta y ganador de cuatro premios Oscar Woody Allen aceptó escribir y dirigir una serie, que será trasmitida en el servicio en línea de la firma. Los episodios de media hora se estrenarán primero en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

“No sé cómo me he metido en esta historia. No tengo ninguna idea y no sé por dónde empezar. Creo que Roy Price (vicepresidente de Amazon Studios) se va a arrepentir de esto”, declaró el siempre irónico Woody Allen, que meses atrás en una entrevista había confesado no entender los nuevos formatos audiovisuales.

Además, Allen revelaba el interés de las cadenas de TV para que ingrese al exitoso negocio de las series: “No paran de llamarme diciéndome ‘tú tienes que escribir este programa’ o ‘ es el futuro del entretenimiento, se paga mucho dinero’ y todo eso”. “Yo desde mi sofá pienso ‘es interesante. ¿qué debo escribir?’. No lo sé”.

El ambicioso proyecto fue anunciado dos días después de que la compañía de internet ganara sus dos primeros Globos de Oro con su producción Transparent, que fue elegida en las categorías de Mejor serie de comedia -que superó a Orange is the New Black- y Mejor actor de comedia, galardón que recayó en Jeffrey Tambor.

Mira Esto

Mozart La Para – Al Capone (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *