viernes , diciembre 15 2017

Windows 8.1, cada vez más cerca

186050Microsoft ofrece la versión preliminar de su sistema operativo, una actualización en donde regresa el botón de Inicio y la posibilidad de ingresar directamente al escritorio.

Orientada a usuarios con experiencia, la versión 8.1 de Windows agrega además la opción de ingresar de manera directa a las aplicaciones más empleadas.

Asimismo, se puede configurar la pantalla de inicio con una selección de imágenes. Otra opción tiene que ver con la posibilidad de modificar los tamaños de los recuadros de las apps, algo ya presente en Windows Phone.

Microsoft intenta con esta actualización hacer más funcional su último sistema operativo, dotándolo además de una mayor integración con SkyDrive.

SkyDrive es ahora la ubicación predeterminada para almacenar documentos. Así que siempre tendrás acceso a tus archivos dondequiera que vayas, aunque no tengas conexión a internet. Y con la app SkyDrive incluida, puedes administrar tus archivos locales y tus archivos de SkyDrive en un solo lugar”, explicó Microsoft.

Mira Esto

Lary Over, Amenazzy, & Farruko – Solo Remix (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *