domingo , diciembre 17 2017

William Levy cumplió su sueño

William Levy

William Levy cumplió su sueño

El actor William Levy siempre ha tenido un sueño, regresar a su tierra natal, Cuba. Y tras varios años de ausencia, el galán de telenovelas logró regresar a su país.

Tras su visita, el actor no ha escondido su emoción, y ha compartido varias fotografías en las que se muestra muy contento.

De hecho, las fotos compartidas por Levy representan las historias cotidianas que cautivan a cualquier persona a nivel mundial, pues muestran el lado humano y divino de la vida.

“Caminando por La Habana me encontré esta mujer fumándose un tabaco cubano. No pude aguantar las ganas de tomarle una foto. Pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más que mil palabras”, explicó Levy, en una de las fotos publicadas en Instagram.

“Cuando termine de tomarle la foto, me miró con la misma mirada que ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y aroma del tabaco me preguntó: ‘¿De qué país eres?’ Le dije con una sonrisa: ‘De Cuba’. Me respondió con la misma actitud sin sonrisa a la misma vez que seguía fumando: ‘Oye, yo no soy una niña, yo soy una vieja’. Me reí y le dije: ‘Le juro que sí, soy de Cuba’. Y me respondió: ‘¿Entonces por qué me tiras una foto?, ¿para hacerte el turista?'”, prosiguió.

Caminando por la Habana me encontré esta mujer fumándose un Tabaco Cubano.. No pude aguantar las ganas de tomarle una foto.. Pues el momento, el lugar, la expresión y la actitud dicen más q mil palabras. Cuando termine de tomarle la foto me miro con la misma mirada q ven en la imagen y sin dejar de gozar el sabor y aroma del Tabaco me preguntó ” De q país eres? ” le dije con una sonrisa ” de Cuba ” me respondió con la misma actitud sin sonrisa a la misma vez q seguía fumando ” Oye.. Yo no soy una niña, yo soy una vieja ” me reí h le dije ” le juro q si soy de Cuba ” y me respondió ” entonces porq me tiras una foto? Para hacerte el turista” ” jajajajajaja no puede aguantar la riza .. Mientras nos reíamos uno de los niños q estaba a su lado le dijo ” abuela ese es William Levy ” y esta mujer se paro y me miro de cerca y me dio un abrazo y un beso como solo una abuela lo suele hacer. Y terminamos teniendo una de las mejores conversaciones y obvio una foto juntos q les compartiré más adelante.

Mira Esto

Vico C, deberá pagar casi medio millón de dólares a su ex mánager

Vico C perdió la demanda que le interpuso su ex mánager El rapero Vico C, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *