Lunes , Agosto 21 2017

WhatsApp, se prepara para incluir anuncios en la aplicación

Facebook inició las primeras pruebas para rentabilizar su app de mensajería gratuita e instantánea permitiendo a algunas empresas enviar anuncios ‘dirigidos’ a sus usuarios

WhatsApp inició las primeras pruebas que permitiría a determinadas empresas acceder al perfil de sus usuarios para enviar anuncios ‘dirigidos’ o contactar a sus clientes.

La popular app de mensajería instantánea y llamadas gratuitas es utilizada por más de 1.000 millones de personas en el mundo, y aunque fue adquirida por Facebook hace tres años por USD 19.000 millones, aún no ha logrado rentabilizar su negocio.

Hace unos meses, la compañía cambió sus condiciones de uso para habilitar la utilización comercial de los datos de sus usuarios. Aquellos que hayan aceptado dichos términos aceptaron compartir su información básica con empresas que contratan a Facebook para poder chatear directamente y compartir anuncios con sus clientes.

Para que la aplicación no se convierta en un bombardeo de anuncios, WhatsApp está trabajando para evitar la divulgación de spam, algo que se supone podría causar la irritación o fuga de sus clientes a mensajerías rivales, como Allo, WeChat o GroupMe.

Mira Esto

Académico y Magnifico, impresionantes en tarima

“El dúo letal” se presentó en las Paradas del Luperón y la Villaduartiana el mismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *