domingo , diciembre 17 2017

Viejas tarjetas de Steve Jobs cuestan US$ 10 mil dólares

1

Viejas tarjetas de Steve Jobs cuestan US$ 10 mil dólares

¿Quién imaginaría que unas tarjetas de unos cuantos dólares la centena en los noventa costarían diez mil dólares en 2015?

Sólo por haber pertenecido a Steve Jobs hace unos veinte años, estos pedazos de cartón membratados cuestan miles de dólares.

Durante el segundo fin de semana de mayo una casa de subastas vendió tres tarjetas de presentación de Steve Jobs por 10.050 dólares, una cifra que equivaldría a 15 iPhone 6.

La subasta fue llevada a cabo en The Marin School , un colegio privado de San Rafael, California, como parte de una campaña anual para recaudar fondos. Los peculiares pedazos de historia alcanzaron un valor más alto que la segunda oferta más costosa de la subasta: una estancia de dos semanas en una casa de cinco habitaciones en Hawaii.

“Nuestra meta para la subasta online era de diez mil dólares, así que solo este artículo nos hizo alcanzar nuestra meta”, dijo Sierra Antonio, la directora de comunicaciones y eventos especiales del colegio.

El feliz comprador es un exalumno de The Marin School. Este joven es dueño de tres tarjetas de presentación de Jobs durante sus diferentes fases profesionales: su paso por Apple, Pixar y NeXT, la compañía que fundó tras ser despedido de la primera.

¿Qué otras tarjetas de presentación repartió Jobs durante su juventud? ¿Valdrán lo mismo? ¿Las comprarías? Comparte tu opinión con nosotros.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *