Home Noticias ¡Eleva la temperatura! Ex lavandera realiza baile erótico en bikini

Opcion 1:


¡Eleva la temperatura! Ex lavandera realiza baile erótico en bikini

lavandera-624x351

KARLA LUNA, CONOCIDA COMO LA LAVANDERA MORENA, UTILIZÓ LAS REDES SOCIALES PARA REALIZAR UN BAILE ERÓTICO EN SEXY BIKINI

Karla Luna, mejor conocida como una de las Lavanderas, ha acaparado las miradas en los últimos meses, debido a que la comediante no sólo destapó el infierno que vivió junto a su ex esposo Américo Garza, quien la traicionó con su amiga Karla Panini; sino que también demostró que a pesar de padecer cáncer no se derrumbó y salió adelante.

Bailando nuestra música del Norte #OrgullosamenteRegia @babocartel #CS

A video posted by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Y es que ahora que la conductora superó la difícil enfermedad, utilizó sus redes sociales para elevar la temperatura con un candente baile erótico. La «Lavandera Morena» mostró en su cuenta oficial de Instagram una grabación en la que aparece luciendo un entallado bikini de «La Mujer Maravilla».

lavandera-morena-610x600

Pero lo que llamó más la atención fue que la regiomontana deslumbró con sus mejores pasos y con ardientes movimientos de cadera al ritmo de una canción de Cartel de Santa. Karla Luna, de 35 años, dejó claro que está completamente recuperada y que sigue siendo poseedora de un cuerpo espectacular, que enmarcó a la perfección con diminutas prendas.

lavandera-morena-610x600 (1)

«Bailando nuestra música del Norte #OrgullosamenteRegia @babocartel #CS», escribió como mensaje del clip, el cual causó revuelo entre sus más fervientes admiradores, quienes destacaron lo guapa, hermosa y sensual que lucía. Los halagadores comentarios ayudaron a que la «Lavandera Morena» alcanzara más de tres mil «Me Gusta».

Terminos Relevantes:

  • Karla luna desnuda

Leave a Reply