miércoles , diciembre 13 2017

Vico C, deberá pagar casi medio millón de dólares a su ex mánager

Vico C perdió la demanda que le interpuso su ex mánager

El rapero Vico C, de 45 años, deberá pagarle a Edwin Prado, su ex mánager, y a Icaro Sevices cerca de medio millón de dólares tras darse a conocer la sentencia dictada por una jueza de San Juan, en Puerto Rico.

El intérprete sostenía un pleito legal con Prado desde el 2012, siendo hasta ahora que la jueza Iris L. Cancio, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, dio su fallo en favor de la parte demandante, quien se sintió satisfecha con la sentencia.

“Me hubiera gustado haber resuelto esto de una forma, número uno más rápida, y número dos sin tanta exposición pública, pero lamentablemente ese fue el camino que escogieron ellos. Siempre establecí que se me violaban los derechos de mi contrato y así lo dejó saber la señora juez, y así siento que hemos logrado nuestros objetivos. Ahora vamos a la segunda etapa que es buscar la forma de cobrar la sentencia”, declaró Edwin Prado en entrevista con ‘Primera Hora’.

La jueza dio su sentencia tras evaluar la prueba testifical, documental y pericial, por lo que el artista tendrá que pagarle 329,164.39 dólares a su ex mánager, mientras que 83,500 a Icaro Services.

Mira Esto

Engel Montaz Ft. Arcangel – Nota De Pasión (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *