jueves , diciembre 14 2017

Venezuela paga US$ 250.000 diarios a Cuba por el alquiler del avión que usa Nicolas Maduro

0010181329Lo denunció el jefe de la oposición venezolana, Henrique Capriles. Además, criticó el viaje del presidente venezolano a China.

“¿Qué pasó con el avión presidencial? ¿Por qué viajan con un avión de Cubana? Será otro negocio que tienen. El alquiler de ese avión cuesta 250 mil dólares al día”, señaló en su programa semanal Venezuela Somos Todos. Según Henrique Capriles, el Ejecutivo chavista “está liquidando los reservas de oro”. 

El opositor, además, se refirió al viaje de Nicolás Maduro a China y aseguró: “Fueron a pedir prestado, porque no hay recursos en el país”.

Dijo que “se fueron a buscar real para poder pagar los gastos para el cierre del año, porque el presupuesto ya se lo gastaron”. Cuestionó “cuál será la garantía que se le entrega (a este país asiático) por el préstamo otorgado”. Agregó que “el país tiene derecho a saber qué garantía está de por medio”. 

Asimismo, afirmó que los 5 mil millones de dólares no resolverán el problema económico. “Este préstamo es para hacernos creer que hay bienestar en el país antes de las elecciones”. Por esta razón, señaló la importancia de votar en los próximos comicios del 8 de diciembre para garantizar el bienestar en las localidades.

Mira Esto

Angelo Alma – Bailame (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *