domingo , febrero 18 2018

Vakea la nueva aplicación del Iphone que te dice que comer

La aplicación que te dice que comer se llama Venio, una novedosa aplicación gratuita para iPhone y iPad, que sirve como herramienta para vigilar el valor nutricional de los alimentos que comemos.

Lo interesante de esta aplicación es que te permite alojar las restricciones de tu dieta y literalmente te dice qué alimentos puedes consumir, por ejemplo si quieres eliminar carbohidratos o grasas, etc.

Incluso, dependiendo la hora, también ofrece sugerencias de cuales alimentos deberías comer para desayunar, almorzar o cenar.

Se trata de Venio, una novedosa aplicación gratuita para iPhone y iPad, que sirve como herramienta para velar el valor nutricional de los alimentos que ingerimos.

Empero, lo interesante de esta aplicación es que te permite introducir las restricciones de tu dieta y literalmente te dice qué alimentos puedes consumir, por ejemplo si quieres eliminar carbohidratos o grasas, etc.

Incluso, dependiendo la hora, también ofrece sugerencias de cuales alimentos deberías comer para desayunar, almorzar o cenar.

Mira Esto

Transmisión en vivo Team LeBron vs Team Stephen | 2018 NBA All-Star Game

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *